UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Real Madrid acelera ya en la contratación del delantero del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, que ya estuvo en el club español, y en las próximas horas, según pudo saber Efe en fuentes de la operación, podría anunciar su fichaje que sería un regalo de cumpleaños para el entrenador Julen Lopetegui, quien hoy cumple 52 años.
Mariano, quien firmó en su momento el traspaso por el Olympique de la mano de la agencia de representación Youfirst, tiene en su contrato una cláusula de derecho de tanteo, que anularía así el interés del Sevilla FC, quien desea también incorporar al futbolista.
LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: chalaca que marcó en la Champions, elegido el mejor por la UEFA
El Real Madrid, además tiene además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos. El precio de Mariano rondaría los 30 millones de euros más variables. Mariano ya ha manifestado en su momento que al Real Madrid "nunca se le puede decir que no".
Según publica El Mundo, Lopetegui incluso habría llamado hoy a Mariano para convencerle personalmente del fichaje.
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey