Real Madrid: Modric eligió a Zidane como el mejor entrenador de su carrera

Real Madrid: Modric eligió a Zidane como el mejor entrenador de su carrera
Luka Modric marcó el 3-1 en el Barcelona vs. Real Madrid. | Foto: AFP/Video: DirecTV

"Mi relación con él es más especial que con cualquier otro", afirmó Luka Modric

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, fue consultado en una entrevista con la revista 'Four Four Two'. sobre el mejor entrenador que ha tenido en su carrera. El croata eligió al francés Zinedine Zidane y exlicó el porqué de su elección.

"He jugado con magníficos técnicos. Todos me han ayudado a crecer como jugador, pero si tengo que elegir uno me quedo con Zidane. Mi relación con él es más especial que con cualquier otro. Hemos ganado muchísimos títulos juntos en el Real Madrid y creo que ha sido capaz de sacar mi mejor fútbol", manifestó.

Modric reveló el trato que Zidane da a sus jugadores en conversaciones privadas y como les ayuda a mejorar: "Le gusta llamarte a su oficina para decirte lo que considera que debes hacer y cómo tienes que jugar, lo que haces bien y lo que no, corregir errores".

"Recuerdo una conversación en la que me dijo que tenía que creer más en mí mismo porque tenía potencial para ganar el Balón de Oro. Nunca lo había pensado y unos años después lo gané. Que te lo diga un entrenador te llena de confianza y estás dispuesto a hacer de todo por él", añadió.

Modric alcanzó en el clásico la cifra redonda de 350 partidos con el Real Madrid y recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez. Ya es el sexto jugador nacido fuera de España con más partidos en el club. Por delante tiene a Roberto Carlos, Karim Benzema, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano. EFE

Deja un comentario