Fútbol Mundial
Real Madrid: "Lucas y yo cambiamos el partido", aseguró Vinicius

El brasileño Vinicius Júnior reconoció que "todo salió bien" en el derbi ante el Atlético de Madrid y que su entrada al campo, tras el intermedio, junto a Lucas Vázquez "cambió un poco el partido", que terminó con victoria del Real Madrid por 1-0.
"El míster cambió en la segunda parte. Lucas y yo entramos bien y cambiamos un poco el partido", dijo en Movistar LaLiga
El atacante destacó que "todo salió muy bien. Zidane nos pidió hacer lo que hicimos todo salió bien y eso es lo importante", añadió el brasileño que destacó que la plantilla "es un grupo".
"Todos somos importantes, jugadores, el míster. somos un grupo", dijo Vinicius, determinante en la acción del gol del Real Madrid. "Voy a seguir trabajando para ganar minutos".
"Es difícil ganar al Atlético Madrid y ganar un derbi es muy especial", concluyó Vinicius.

Notas relacionadas
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
Según Fabrizio Romano, Real Madrid tiene todo cerrado con Bernardo Silva, jugador pedido por el entrenador portugués para el 2026-27.
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada
El Atlético de Madrid usó sus redes sociales para responder sarcásticamente al club merengue por la oferta de Julián
Tras una reunión de la Junta Directiva del club merengue, Florentino realizó una mega oferta por el delantero argentino
Tras una reunión de la Junta Directiva del club merengue, Florentino realizó una mega oferta por el delantero argentino





