El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, no convocó a Isco Alarcón para el partido de este domingo ante Valladolid, y la prensa española informa que el club ha abierto un expediente disciplinario al futbolista. Todo a pedido del argentino, aseguró ‘La Sexta’.
El expediente a Isco Alarcón se debe a que el jugador del Real Madrid no asistió a la charla previo el partido contra el Ajax. El futbolista se enteró que no estaba en el equipo y se marchó de la concentración. Tampoco acompañó al equipo. Esto para el club es una falta tremenda.
“El técnico informó al club de la ausencia de Isco y el Real Madrid, fundamentándose en su código interno, le ha abierto un expediente sancionador”, agrega el diario AS.
En la última conferencia de prensa del Real Madrid a Santiago Solari le preguntaron sobre lo que sucedió con Isco Alarcón el pasado martes. “Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada. Lo deportivo es como siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable", sentenció.
LEE: Solari señaló que hay jugadores del Real Madrid que "no han estado" a la altura
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Jorge Messi, el padre de Lionel, falleció este fin de semana y el mundo del fútbol no es ajeno a tal acontecimiento
Real Madrid emitió un comunicado y reveló hasta qué año le renovó contrato a Vinicius Júnior