Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Los españoles Isco Alarcón y Nacho, ambos convalecientes de sendos problemas físicos, regresaron este domingo al entrenamiento con el Real Madrid, a dos días de la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el martes ante el Bayern Munich, anunció el club merengue, acortando los plazos inicialmente previstos.
El técnico Zinedine Zidane había dado a entender que Isco sería baja para el partido ante el conjunto bávaro en el Bernabéu, pero el talentoso centrocampista se entrenó con sus compañeros a solo cuatro días después de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo sufrida en la ida ante el Bayern (2-1).
La prensa española señala que el jugador podría jugar el martes con infiltraciones para soportar el dolor, aunque Zidane había asegurado el viernes que no tomaría riesgos con ningún jugador que no estuviese al 100%.
El central Nacho, por su parte, lesionado desde comienzos de abril, parece tener más complicada su presencia ante el conjunto bávaro.

Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Sobre el final del partido, el colombiano lanzó un misil y puso el empate Bayern 3-3 Madrid, eliminándolo de Champions
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League