Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
Los españoles Isco Alarcón y Nacho, ambos convalecientes de sendos problemas físicos, regresaron este domingo al entrenamiento con el Real Madrid, a dos días de la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el martes ante el Bayern Munich, anunció el club merengue, acortando los plazos inicialmente previstos.
El técnico Zinedine Zidane había dado a entender que Isco sería baja para el partido ante el conjunto bávaro en el Bernabéu, pero el talentoso centrocampista se entrenó con sus compañeros a solo cuatro días después de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo sufrida en la ida ante el Bayern (2-1).
La prensa española señala que el jugador podría jugar el martes con infiltraciones para soportar el dolor, aunque Zidane había asegurado el viernes que no tomaría riesgos con ningún jugador que no estuviese al 100%.
El central Nacho, por su parte, lesionado desde comienzos de abril, parece tener más complicada su presencia ante el conjunto bávaro.

Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor
El peruano jugó sus primeros minutos con el primer equipo en la goleada 'bávara' en la Bundesliga
Bayern Múnich utilizó sus redes y colocó un llamativo mensaje por debut de Felipe Chávez en Bundesliga
Endrick aprovechó un buen pase en el área y anotó su primera anotación con la camiseta del Lyon
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa