Real Madrid inició su pretemporada sin James Rodríguez

Real Madrid inició su pretemporada sin James Rodríguez
Real Madrid entrenó en Valdebebas. | Fotos: Instagram

James Rodríguez podría ser transferido al Everton de Carlo Ancelotti

El Real Madrid 2020/21, superados sin positivos los primeros test COVID-19, echó a andar este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la sesión inicial de la pretemporada, a la que no asistió el colombiano James Rodríguez, que está negociando su salida.

El internacional cafetero, que ya tuvo que quedarse la pasada campaña en el club blanco tras su etapa en el Bayern Munich aún siendo consciente de que iba a tener pocas oportunidades para jugar, parece que está cerca de encontrar acomodo en otro equipo.

El Everton que dirige el italiano Carlo Ancelotti, con el que sí que tuvo protagonismo en su primera etapa en el Real Madrid, parece su destino.

De ahí su no presencia en esta sesión inicial, que comenzó Zidane después de que se conociera que todos los controles efectuados a jugadores y cuerpo técnico el domingo en sus domicilios hubieran dado negativo. La siguiente prueba la pasarán el miércoles.

La vuelta al trabajo se produce 43 días después de terminar LaLiga Santander, en la que el conjunto de Zinedine Zidane certificó el trigésimo cuarto título de su historia y 23 tras la derrota en Manchester ante el City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El entrenador francés se reencontró en Valdebebas con una plantilla mermada y aún lejos de ser la definitiva. El trabajo en los despachos ha sido y será intenso las próximas semanas.

Los convocados con sus respectivas selecciones nacionales, Eden Hazard, Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Andriy Lunin, Ferland Mendy, Raphael Varane, Luka Jovic, Toni Kroos y Gareth Bale. EFE

Deja un comentario