Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño

Real Madrid ganó, gustó y goleó en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 24 de LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti derrotó 4-0 a su perseguidor, el Girona, y le sacó cinco puntos de ventaja.
Vinicius Jr. abrió el marcador a los 6', Jude Bellingham amplió la ventaja de la Casa Blanca con un doblete (35' y 54'), mientras que Rodrygo apareció a los 61' para sellar la victoria merengue tras una gran acción individual.

"Era un partido clave para nosotros y muy importante ganarlo. Todos los partidos lo son, pero este un poco más, estamos contentos con la victoria. Entrenamos todos los días juntos, nos vamos conociendo: Jude es un crack", manifestó el autor del cuarto gol del Real Madrid ante Girona.
El entrenador del elenco catalán, Míchel, suspendido y quien vio el partido desde las graderías del Santiago Bernabéu también se pronunció. "Cuando el Madrid está a su máximo rendimiento, nosotros no llegamos", dijo el DT en conferencia de prensa.
"Ha salido mal todo lo que podía salir, creo que ellos han hecho un gran partido", expresó, en tanto, Cristian Portugués Manzanera, conocido como Portu, delantero de Girona.
Con este triunfo, el Real Madrid se distanció con 61 puntos frente a los 56 del Girona, una cómoda ventaja en la Primera División del fútbol español, antes de viajar el martes a Leipzig para jugar por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool