Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Gijón (18º) con un doblete de su estrella Cristiano Ronaldo, este sábado en la 13ª jornada, y amplió su ventaja como líder a 7 puntos con el Barcelona (3º), que el domingo tiene una dura prueba ante la Real Sociedad (5º).
Bajo una intensa lluvia en el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias al excelente remate de Carlos Carmona (35).
El equipo visitante tuvo su gran oportunidad en el minuto 78 con un penal. Pero el croata Duje Cop levantó en exceso el balón, que pasó cerca del larguero de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas.
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita