UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
El Real Madrid se impuso 2-0 al Getafe este martes en un partido aplazado de la primera jornada de LaLiga, logrando tres puntos de oro para acercarse al líder del campeonato, el Atlético de Madrid.
Los tantos de Karim Benzema (60) y Ferland Mendy (66) permitieron a los blancos recuperar el segundo puesto liguero y colocarse a cinco puntos del Atlético, que el lunes había tropezado con el Celta (2-2).
El Real Madrid deja atrás, de paso, al Barcelona, situado en la tercera posición del campeonato español a tres puntos de los merengues.
El equipo blanco, plagado de bajas de importancia como la de su capitán Sergio Ramos, recién operado de la rodilla, o el lateral Dani Carvajal, dominó el juego este martes, ante un Getafe que no disparó ninguna vez entre los tres palos defendidos por Thibaut Courtois. AFP
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey