Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Eden Hazard, mediocampista belga del Real Madrid, intentó buscar algo positivo de la pesadilla que está sufriendo con las lesiones desde que firmó con el conjunto madridista y aseguró que "estar lesionado no es el fin del mundo" porque le permite "pasar tiempo" con su familia.
"Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos. Cuando estás lesionado y solo, puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia", aseguró en la revista 'On The Front Foot'.
"Cuando estás lesionado puedes hacer muchas cosas. Puedes trabajar para ponerte bien más rápido, pero las lesiones que he sufrido exigen tiempo para curarme. Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar. Cuando estoy en casa, puedo disfrutar de tiempo familiar", añadió.
Hazard agradeció la ayuda que ha recibido de personal del Real Madrid desde su llegada y desveló como fue él mismo el que se preocupó por buscar una casa en la capital de España y hasta el colegio para sus hijos.
"En el Madrid hay gente que ayuda a los jugadores, pero cuando llegué, dije que lo haría por mí mismo. Busqué una casa y un colegio para los niños. En el club hay gente que te ofrece mucha ayuda y es importante, porque llegamos jugadores con hijos y cuando estás en el campo, necesitas estar concentrado en el fútbol", valoró. EFE
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool