La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
Ya es adivino. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó el pasado martes que imaginaba que le tocaría el Bayern Munich en las semifinales de la Champions League, cosa que al final pasó.
Estas declaraciones las hizo en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport', previo al duelo de vuelta de cuartos de final ante Juventus.
"Imagino que nos tocará (en semifinales) el Bayern, contra el que jugamos siempre", dijo el mandamás del cuadro blanco.
LEE TAMBIÉN: Roma anunció que enfrentará a Liverpool antes del sorteo de Champions League
La declaración de Florentino Pérez tiene como base las veces que se han enfrentado ambos equipos en la Champions y/o Copa de Europa. Y es que cabe señalar que el Bayern Munich vs. Real Madrid es uno de los enfrentamientos más repetidos en Europa.
Más estadísticas
El Real Madrid ha eliminado al Bayern en sus dos últimas rondas de eliminatorias de Champions. En 2016/17 en cuartos de final en la prórroga y logró el título, mientras que en la 2013/14 fue en semifinales y también fue campeón.
En la temporada 2011/12 eliminó el Bayern al Madrid en semifinales. Los germanos jugaron la final en su campo y la perdieron. Y en la campaña 2000/01, el Bayern eliminó al Madrid en semifinales y ganó la Champions esa campaña contra el Valencia en Milán.
Texto con información de Uefa.com
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo