La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni

El brasileño Vinicius Junior mostró su alegría por marcar su primer gol en Liga de Campeones, colaborando en el triunfo del Real Madrid en Brujas (1-3), y destacó las buenas sensaciones que transmite el equipo de Zinedine Zidane afirmando que esta temporada van a "ganar muchas cosas".
"Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria. Sumamos siete partidos sin perder y esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas", afirmó en Movistar.
"Siempre es bueno marcar y conmigo no es distinto. Quiero siempre marcar pero me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo que es lo más importante", dijo sin querer profundizar por la falta de gol que protagonizaba.
Vinicius demostró que la plantilla madridista está centrada únicamente en su próximo partido de Liga, en Mestalla ante el Valencia, sin pensar en el clásico. "Ganar es bueno para todos los jugadores del Madrid, vamos a seguir así. Ahora toca descansar y visitar un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Luego viene el Barcelona pero pensamos ahora solo en el Valencia". EFE
La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
El presidente del Real Madrid atancó al Barcelona por el 'Caso Negreira' y los culés podrían tomar acciones legales
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
Esposa de Federico Valverde reveló cómo luce su rostro luego del fuerte pleito con Aurélien Tchouaméni