Real Madrid entrenó en el Giuseppe Meazza y quedó listo para enfrentar al Inter

Real Madrid e Inter se enfrentarán por la fecha 4 del Grupo B de la Champions League

Real Madrid e Inter se miden el miércoles. | Foto/Video: @realmadrid

El Real Madrid se ejercitó este martes en San Siro, en la previa del partido de la Champions League contra el Inter de Milán, en una sesión suave y que se desarrolló con normalidad con el objetivo de que los futbolistas tuvieran su primera toma de contacto con el césped con miras a la “final” de este miércoles.

Así lo han catalogado todos los protagonistas durante las ruedas de prensa. Y no es para menos. El Inter ocupa la última posición del grupo con dos puntos y el equipo blanco suma cuatro, ambos tras tres partidos disputados. No tienen margen de error.

Fue un entrenamiento suave y de activación, como explicó el club en su página web: “La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención y continuó con rondos, ejercicios de conducción y series de sprints. Después, los futbolistas disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y terminaron practicando los centros, remates y disparos a portería”.

El entrenamiento se saldó sin sobresaltos y con las conocidas ausencias por lesión de Sergio Ramos, Karim Benzema, Fede Valverde y Álvaro Odriozola; por positivo en coronavirus de Luka Jovic y por un resultado indeterminado en las pruebas PCR de la UEFA de Éder Militao. EFE

Comenta