Fútbol Mundial
Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano de la tercera división
El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.
El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.
El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).
La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que hace el jueves había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.
Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, cayeron ante un Alcoyano, que en la ronda anterior ya había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división. AFP
Notas relacionadas
Real Madrid venció 2-1 a Inter de Milán por la fecha 1 de la fase de liga de la Champions League 2026-2027
En un partido donde Inter tuvo más chances, dos errores defensivo lo pusieron abajo en el primer tiempo
En un partido donde Inter tuvo más chances, dos errores defensivo lo pusieron abajo en el primer tiempo








