Fútbol Mundial

Real Madrid confirmó la fecha de presentación oficial de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé será presentado la próxima semana por el Real Madrid / Foto: AFP
Kylian Mbappé será presentado la próxima semana por el Real Madrid / Foto: AFP

Luego de ser eliminado con su selección de la Eurocopa, el astro francés apunta a su nuevo destino, el Santiago Bernabéu

Luego de haber culminado su participación en la Eurocopa, donde la selección de Francia cayó por 2-1 frente a España y fuera eliminada en la fase de semifinales, el joven delantero Kylian Mbappé ahora apunta a su nuevo destino, el Real Madrid.

Precisamente, el cuadro merengue ya definió lo que será la presentación del astro francés por todo lo alto, quien fue anunciado como su nuevo fichaje el pasado 3 de junio, esto por medio de un comunicado.

"El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu", dice el documento publicado por la institución.

De igual modo, se informó que el itinerario comenzará con el recibimiento de Mbappé por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con quien realizará el acto protocolario de la firma que lo vincula con el club por cinco temporadas.

Posteriormente, Kylian Mbappé participará de una conferencia de prensa, donde atenderá a las preguntas de los medios que lleguen al coloso del último campeón de la Champions League.

Comunicado emitido por Real Madrid sobre la presentación de Mbappé / Foto: Real Madrid
Comunicado emitido por Real Madrid sobre la presentación de Mbappé / Foto: Real Madrid

Mbappé y una Eurocopa para el olvido

Kylian Mbappé tuvo una participación sosa en la Eurocopa jugada en esta edición en Alemania, con sólo un gol en cinco cotejos, y una lesión que parece haberlo apagado. Este nuevo fracaso hizo que el joven jugador, nuevamente, pierda la oportunidad de levantar una Euro en su carrera.

Precisamente, Mbappé se pronunció y reconoció su bajo nivel. "Ha sido difícil, hemos fallado. Queríamos ser campeones de Europa, yo tenía la ambición de ser campeón. Pero hay que pasar ahora a otra cosa. No estuve bien, tengo ahora que descansar. Es muy importante. Luego me voy a una nueva vida y tengo cosas por hacer", declaró.

Notas relacionadas