Cristian Benavente anotó en el triunfo de Sporting Cristal vs Atlético Grau por la Liga 1
Cristian Benavente anotó en el triunfo de Sporting Cristal vs Atlético Grau por la Liga 1

El Real Madrid Castilla se estrenó en pretemporada con una convincente victoria (4-1) ante el Trival Valderas, equipo madrileño recién descendido a Tercera división. Se trató del primer partido de la filial madridista sin Cristian Benavente, quien pasó al MK Dons de Inglaterra.
El extremo canario Cristian Cedrés, que jugó en el Juvenil A del Real Madrid la pasada temporada, anotó el primer tanto de los madridistas después de una combinación con el mediocentro catalán Aleix Febas.
Otro de los futbolistas ascendidos desde el primer Juvenil merengue, el mediapunta Miguel García, que se encuentra a prueba en el Castilla, cerró el triunfo madridista de la primera mitad con dos tantos, el primero de ellos con un gran remate desde el área pequeña.
El equipo dirigido por Zidane, que estrenó oficialmente su título de primer entrenador después de obtenerlo el pasado mayo en Francia, siguió con el dominio en la posesión del balón pero no pudo evitar que el Trival Valderas recortara distancias en el marcador tras el lanzamiento de un córner rematado por Riki.
El central austríaco Philipp Lienhart, fichado en este mercado de pases procedente del Rapid Viena, al ejercer el Real Madrid la opción de compra tras su paso como cedido por el Juvenil A el año pasado, cerró la goleada con un tanto de volea.
Cristian Benavente anotó en el triunfo de Sporting Cristal vs Atlético Grau por la Liga 1
El 'Chaval' por fin hizo su debut con el conjunto rimense y se perdió un gol solo bajo los palos. ¡Estaba solo!
Gustavo Zevallos dijo por qué Paulo Autuori aún no hace debutar a Cristian Benavente en Sporting Cristal
Cristian Benavente dio sus primeras palabras tras convertirse en nuevo refuerzo de Sporting Cristal
Sporting Cristal sigue reforzándose y cerró con el 'Chaval', quien se sumará a Araujo y Abram para el Clausura
Hay un equipo de la Liga1 Te Apuesto que está muy interesado en el volante nacional de 31 años