Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico campeón con el Real Madrid, fue bañado en champaña por sus dirigidos en plena rueda de prensa, como parte de la celebración del título de la Liga.
Comandados por Marcelo, un grupo de jugadores ingresó a la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, en Málaga, y bañaron al estratega español, quien se mostró sorprendido, pero inmediatamente se unió a los festejos.
[Zidane tras ganar la Liga con Real Madrid: "Ha sido espectacular"]
“¡Campeones, campeones, oe oe oe!”, gritaban los jugadores blancos mientras bañaban al estratega con agua y champaña.
Posteriormente, Zinedine Zidane se reincorporó y hasta bromeó un poco con la prensa. “A mí me gustaría subirme aquí (a la mesa de la sala de prensa) y bailar, pero no puedo. Dentro estoy muy feliz”, dijo a los reporteros.
[Real Madrid venció 2-0 a Málaga y se coronó campeón de la Liga española]
Zinedine Zidane conquistó así su primer título de Liga y buscará el 3 de junio vencer a Juventus en Cardiff para lograr la duodécima Champions para el Real Madrid.
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League
Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League