UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Aurélien Tchouaméni, nuevo fichaje del Real Madrid, declaró durante su presentación oficial que Kylian Mbappé le había preguntado si firmaría por el París Saint-Germain.
A sus 22 años, el francés (12 partidos internacionales), que tenía contrato con el AS Mónaco, se comprometió por seis temporadas con el club español en el marco de un traspaso estimado en 100 millones de euros (104,5 millones de dólares).
Su llegada a la Casa Blanca ocurre tras la decepción de los dirigentes madrileños, que esperaban fichar a Mbappé, pero el delantero francés optó por una prolongación de tres años con el PSG.
"Kylian decidió quedarse en el PSG y él ya sabía que yo iba a salir del Mónaco. Quiso saber si yo iría al PSG, pero le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente", dijo el mediocampista, compañero de Mbappé en selección, en una rueda de prensa tras su presentación oficial junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. AFP
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey