Real Madrid: así entrenó Cristiano y compañía en el Juventus Stadium

La 'Casa blanca' visita el martes a la 'Vieja señora' en la ida de las semifinales de la Champios League

El plantel del Real Madrid llegó este lunes a Turín y, tras instalarse en el hotel de concentración, se trasladó al Juventus Stadium, donde enfrentará a la 'Vieja señora' por la ida de las semifinales de la Champions League.

El francés Karim Benzema, quien no se recuperó de un esguince en una rodilla, no fue incluido en la convocatoria de la 'Casa blanca' para el partido.

Lesionado en el partido de ida de cuartos de final de Champions League contra el Atlético Madrid (0-0, 1-0) a mediados de abril, el delantero internacional francés regresó a los entrenamientos con sus compañeros el domingo, con la rodilla derecha vendada, pero sin tiempo para volver a la competición dos días más tarde. 

El Real Madrid pierde a una de sus referentes ofensivos, aunque cuenta con el mexicano Chicharito Hernández, en buena forma, y el galés Gareth Bale, que figuran en el grupo de veinte jugadores convocados por el entrenador Carlo Ancelotti

[Ancelotti y una gran duda: Bale o 'Chicharito' para enfrentar a la Juventus]

El Real Madrid, último ganador de la Champions League, intentará sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta contra la Juventus de Turín, que ganó el campeonato italiano este fin de semana.

Comenta