Fútbol Mundial

Real Madrid: Asensio ingresó por Benzema y marcó el 2-1 sobre Ajax

Aquí revive el segundo gol del Real Madrid | Video: ESPN.

El equipo de Solari se impuso en el Johan Cruijff Arena (Amsterdam)

En Ámsterdam, el Real Madrid se vio ayudado para su victoria por la falta de efectividad del Ajax y por un gol anulado a los holandeses gracias al videoarbitraje (VAR), que dejó así su primera huella en la historia del torneo europeo.

Poco antes del descanso, el argentino Nicolás Tagliafico cabeceó la pelota a la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del serbio Dusan Tadic, una acción que llegó antes de que el francés Karim Benzema (59) y Marco Asensio (87) anotaran para el equipo español y el marroquí Hakim Ziyech colocara el 1-1 provisional (75).

"Hemos sabido sufrir, hemos sabido aguantar y aprovechar en los momentos en los que se abrió el partido después de su presión tan alta", comentó el entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari. EFE

LEE TAMBIÉN: Conoce a 'Blaze', el nuevo Usain Bolt con tan solo siete años

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000