Fútbol Mundial

¡Atención! Real Madrid anunciaría la próxima semana contratación de Kylian Mbappé

Mbappé sería anunciado como flamante jale del Real Madrid, según agencia AFP / Foto: AFP
Mbappé sería anunciado como flamante jale del Real Madrid, según agencia AFP / Foto: AFP

Según agencia AFP, la contratación del astro parisino se haría realidad luego de jugarse la final de la Champions League

¿Se confima? La oficialización del fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid será una realidad y finalmente será anunciado por el cuadro madridista a comienzos de la próxima semana, según informó la agencia AFP por medio de una fuente cercana.

El joven jugador, quien terminó su contrato con el PSG el pasado 30 de junio, llegaría al cuadro merengue para las próximas temporadas, siendo el gran salto en su carrera profesional luego de siete años en el cuadro francés.

La llegada de Mbappé al Real Madrid es una noticia que viene rondando los medios deportivos desde hace meses, sin embargo, esto habría tomado más fuerza luego que anunciara su salida del PSG, cuadro con el que no pudo llegar a la final de la Champions League tras caer frente al Borussia Dortmund.

Si bien esta información es un trascendido, la propia agencia de noticias intentó comunicarse con el entorno del jugador, quienes prefirieron no emitir alguna respuesta.

Con esto, la noticia de la llegada de Mbappé para vestirse de blanco sería anunciado una vez que el Real Madrid dispute la final de la Champions League este sábado 1 de junio en Wembley, ocasión en la que podría alzar su decimo quinta 'orejona'.

Notas relacionadas