Fútbol Mundial

Kylian Mbappé reaccionó así al impresionante tifo en su despedida del PSG

América deportes
Kylian Mbappé anunció esta semana que no seguirá más en el París Saint-Germain. | Video: ESPN.

¡Leyenda parisina! Mbappé se despide del Parque de los Príncipes y su hinchada se lo reconoce con banderola en su honor

¡El día del adiós! Kylian Mbappé anunció su salida del PSG y este domingo disputa sus último partido con camiseta parisina en el Parque de los Príncipes.

La hinchada de la capital francesa le preparó un impresionante tifo para Kylian Mbappé, que se convirtió en el leyenda de PSG y del fútbol francés.

Kylian Mbappé junto al tifo que le preparó la hinchada del PSG. | Foto: AFP.
Kylian Mbappé junto al tifo que le preparó la hinchada del PSG. | Foto: AFP.

Tras quedar eliminado de la UEFA Champions League en manos del Borussia Dortmund, Mbappé hizo oficial su partida del PSG.

"Son muchas emociones y muchos años donde tuve el gran honor de ser miembro del más grande de los clubes de Francia, que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia", manifestó la estrella francesa.

"Sé que dejo el club en excelentes manos. Es duro, duro y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero lo necesito, un nuevo desafío después de siete años", añadió.

"No me arrepiento, es un club que recordaré toda mi vida. No jugaré más aquí, pero seguiré viendo todos los partidos, seguiré todavía Ici c'est Paris, adiós", finalizó.

Destino Madrid

Kylian Mbappé tiene todo acordado para vestir la camiseta del Real Madrid a partir de la temporada 2024-2025. El futbolista de 25 años se mudará a la capital española para buscar ganarlo todo con el conjunto merengue.

Notas relacionadas