Fútbol Mundial

Presidente de Francia habría confirmado el nuevo equipo de Kylian Mbappé

América deportes
Emmanuel Macrón habría confirmado cuál es el equipo al que Mbappé llegaría / Foto: AFP

Emmanuel Macrón se pronunció sobre la partida del joven jugador del cuadro parisino, sin embargo, habría dicho cuál es su nuevo destino

Horas después que el jugador Kylian Mbappé anunciara que no continuaría en el PSG, la información sobre cuál sería su nuevo equipo comenzó a ser la interrogante de diversos medios.

Si bien se hacía cada vez más fuerte que el próximo destino del ariete francés sea al Real Madrid, esta información habría sido confirmada por nada menos que el propio presidente de Francia, Emmanuel Macrón.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, donde Macrón respondía a algunas interrogantes, fue precisamente en que le consultaron ¿Qué piensas de la salida de Mbappé al Real Madrid?, ocasión en la que el mandatario francés respondió.

“Bueno, no tengo ningún comentario en particular, salvo que cuento con el Real Madrid para liberar a Kylian en los Juegos Olímpicos, que pueda venir a jugar con la selección de Francia”, dijo, confirmando lo que sería el próximo equipo que el joven jugador defenderá.

De este modo, el mandatario habría dado visores de lo que era un secreto a voces, que el jugador francés tendría como próximo destino la ciudad de Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, aunque esto no ha sido confirmado por el propio jugar, quien ha preferido el silencio luego de anunciar su partida del PSG.

Kylian Mbappé anunció el último viernes, mediante un video en sus redes sociales que esta era su última temporada en el PSG, mostró su agradecimiento a los hinchas y directivos. Su último partido con la camiseta parisina será este domingo frente al Toulouse por el Ligue 1.

Notas relacionadas