Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no dudó en criticar la repetición del sorteo de octavos de final de la Champions League del pasado lunes, en el que el Real Madrid quedó emparejado en primera instancia con el Benfica y en segunda, tras repetirse por un error, frente al París Saint-Germain.
“Fue lamentable el sorteo, pero vamos a pensar más adelante en esta eliminatoria, que será difícil y muy excitante. Jugar contra uno de los mejores equipos de Europa será exigente y excitante”, comentó.
Esta semana se conoció también quién será su rival en los dieciseisavos de Copa del Rey (el Alcoyano) y el horario, fijado a las 9:30 p. m. (hora española) el 5 de enero, circunstancia que también criticó el técnico.
“Qué podemos decir… me parece un poco tarde. No para los españoles (ríe), pero muchos italianos a esa hora están durmiendo en la cama. ¿Pero qué podemos hacer? Nos han puesto ese horario y lo vamos a jugar”, declaró.
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga