Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, anunció que el noruego Martin Odegaard, de 16 años, irá convocado por primera vez con el primer equipo para el duelo del miércoles ante el Almería, perteneciente a la jornada 34 de la Liga.
"Mañana entran en la convocatoria tres canteranos; Odegaard, Borja Mayoral y Diego Llorente. Entonces, creo que dos de los tres van al banquillo y puede ser que tengan la oportunidad de jugar", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
Odegaard, internacional absoluto con Noruega (4 partidos) y pretendido por los mejores clubes europeos, decidió en enero fichar por la entidad blanca, en una operación muy seguida por los medios.
El Real Madrid se hizo con los servicios del exjugador del Stromsgodset por unos cuatro millones de euros y desde su fichaje ha jugado habitualmente con el filial, dirigido por Zinedine Zidane, que milita en la tercera categoría (2ªB), junto a Cristian Benavente.
El Real Madrid, segundo en la Liga a 2 puntos del Barcelona, recibe el miércoles al Almería (17º) a la espera de que el líder tropiece el martes en su estadio ante el Getafe (14º).
Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo