Raziel García recibe una dura advertencia del presidente del Deportes Tolima

Raziel García recibe una dura advertencia del presidente del Deportes Tolima
Raziel García lleva un solo gol con Tolima. Le marcó a Jaguares en agosto de 2022. | Foto: AFP/Video: Win
Por: Redacción América Deportes

César Camargo habló fuerte en cuanto al rendimiento del mediocampista peruano

Raziel García podría abandonar el Deportes Tolima debido a su bajo rendimiento. El presidente de la institución colombiana, César Camargo, le envió una dura advertencia al futbolista peruano que llegó a Los Pijaos en diciembre de 2021.

"Él tiene contrato, le pertenece al club y pues solo hay dos opciones en esto: o Raziel rinde o debemos buscarle otro club para que siga su carrera deportiva. Una de las dos tiene que suceder", señaló el directivo al programa 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué.

Desde que llegó a Tolima, el mediocampista peruano acumula 1004 minutos en sus presencias en el campeonato de primera división del fútbol colombiano, la Superliga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Si bien la primera opción sería que continúe en el plantel liderado por el entrenador Hernán Torres Oliveros, no sería extraño que Raziel García pueda salir a préstamo hacia a algún equipo de la Liga 1 del Perú.

Según la prensa colombiana, habría varios clubes interesados en contar con los servicios del mediocampista nacional.

Sus pocos minutos con el Tolima le pasaron factura en la selección peruana. Tras estar presente en el repechaje ante Australia, el nuevo director técnico de la Blanquirroja, Juan Reynoso, no lo convocó para los amistosos frente a México y El Salvador.

Deja un comentario