Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Durante su detención por parte de efectivos de la Policía Nacional del Perú, el futbolista Ray Sandoval fue agredido por un desconocido, situación que provocó su enojo teniendo que ser reducido a la fuerza por varios efectivos de la PNP.
En las imágenes reproducidas por Canal N, se puede observar como un sujeto se acercó al futbolista peruano de 25 años, que estaba parado junto a su automóvil, lo encara y segundos después le propina una patada.
Ray Sandoval reacciona, pero no logró golpear a su agresor que se aleja con rapidez. Inmediatamente, los miembros de la Policía Nacional encargados de la intervención lo reducen a la fuerza para evitar un problema mayor.
Dio positivo al dosaje etílico
Canal N confirmó que el dosaje etílico del exjugador de Monarcas Morelia y Real Garcilaso dio positivo. La prueba arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido.
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025
Hernán Barcos remató tras un balón parado y encontró el empate de Alianza Lima vs Sporting Cristal
Martín Távara remató con mucha calidad y puso el 1-0 de Sporting Cristal vs Alianza Lima por Liga 1