Repasa la vez que la impresionante atajada de Pedro Gallese superó a todas en la MLS durante el 2022
Repasa la vez que la impresionante atajada de Pedro Gallese superó a todas en la MLS durante el 2022
Raúl Ruidíaz se muestra imparable en la MLS tras anotar un doblete en el triunfo de su equipo, el Seattle Sounders por 7-1 ente el San José Eartquakes.
Demostrando que pasa por un buen momento, Raúl Ruidíaz convirtió el segundo tanto del Sounders, en el minuto 12, y amplió la ventaja del 2-0. El primero los había anotado Morris, en el minuto 4.
A los 15 minutos, Leerdam colocaba la goleada; mientras que Jones sobre los 20 minutos, tras asistencia de Ruidíaz ponía el cuarto. El delantero nacional volvió a convertir sobre los 33 minutos, con lo que se irían al descanso con un contundente 5-0.
En la segunda mitad, Paulo a los 48 colocaba el 6-0, con lo que el técnico del Seattle empezó a guardar algunos jugadores, como Ruidíaz que dejó el campo a los 57. Minutos después, Jones anotaría su doblete y el sétimo tanto de su equipo.
Repasa la vez que la impresionante atajada de Pedro Gallese superó a todas en la MLS durante el 2022
Lionel Messi se lanzó de 'palomita' y anotó golazo de cabeza para el 1-0 del Inter Miami vs Nashville SC
La atajada de Pedro Gallese en el Inter Miami vs Orlando City fue nominada a la mejor del año en la MLS
El delantero de Atlético Grau le quito peso al encuentro de esta noche ante los 'grones' en Matute