Raúl Ruidíaz quiere irse del Morelia y por esa actitud no juega, aseguran

Foto: Monarcas Morelia.

El periodista David Medrano acaba de dar esa información en su columna de opinión

En México, el periodista David Medrano, del diario "Récord", escribió una columna que dejó muy mal parado al delantero Raúl Ruidíaz. En ella asegura que el peruano "se quiere ir del equipo, ya que argumenta que en China y Arabia le ofrecen más dinero".

Pero eso no es todo. Dejó entrever que esta actitud sería el verdadero motivo de su ausencia de las canchas y no una lesión crónica, como señaló su entrenador Roberto Hernández Ayala en conferencia de prensa el viernes.

LEE TAMBIÉN► FPF pidió al Gobierno que cancele concierto en Estadio Nacional

A continuación te invitamos a leer la columna completa de David Medrano:

Se tiene que ir

Sin importar que apenas en enero firmó un contrato por tres años con Monarcas después de que los michoacanos hicieron buena la opción de compra, Raúl Ruidíaz se quiere ir del equipo, ya que argumenta que en China y Arabia le ofrecen más dinero.

El peruano no entiende que para poder irse es necesario que exista una transferencia y que el club interesado en sus servicios le pague a Morelia.

La directiva de Monarcas está en la mejor disposición de poder negociar al goleador, pero hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta. Desde que el jugador empezó con esa inquietud, se ha reportado lesionado y dice que no puede jugar porque tiene una molestia y de ahí nadie lo saca.

Sin ofertas

En el pasado Draft, Morelia puso a Ruidíaz con etiqueta de transferible y hasta apalabraron un delantero chileno porque pensaban que algún equipo mexicano se podría llevar al goleador; sin embargo, la realidad es que nadie presentó alguna oferta formal por el peruano y solamente Toluca preguntó informalmente. Después de eso, el jugador le manifestó a la directiva que quería ganar por lo menos cuatro veces más de que lo que había firmado apenas unos meses atrás. Habrá que ver en que termina todo esto, ya que el mejor jugador del torneo pasado se quiere ir de México, esa es la realidad.

Deja un comentario