Fútbol Mundial
Raúl Ruidíaz ficharía por el América de México en el 2018, según ESPN
Los clubes mexicanos han empezado trabajar para el próximo año y los grandes clubes de tierras aztecas han puesto sus ojos en el peruano Raúl Ruidíaz. El peruano salvó al Monarcas Morelia del descenso y ahora ha llevado con sus goles a los cuartos de final del Apertura mexicano 2017.
LEE: Ruidíaz y Polo: Monarcas enfrentará al Toluca en cuartos de final en México
El periodista John Stcliffe, de la cadena internacional ESPN, ha asegurado que Raúl Ruidíaz arrancará el 2018 con nueva camiseta. Su destino sería el América, equipo que dirige Miguel Herrera.
La ‘Pulga’ le cerró la boca del técnico ‘Piojo’ Herrera con sus goles y ahora el mexicano lo quiere en su equipo. Cabe recordar que en mayo de este año el entrenador calificó a Raúl Ruidíaz como el “goleador más pobre”.
LEE: Raúl Ruidíaz anotó el segundo gol del Monarcas Morelia ante el Necaxa
El Puebla, donde Juan Reynoso integra el comando técnico, es otro de los clubes interesados en la ‘Pulga’. Además, la excelente relación del técnico peruano con el jugador podría ser ventajosa ante las demás ofertas.
Notas relacionadas
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?
Con una actuación sólida y convincente, se impuso con autoridad en primera ronda ante el francés Adrian Mannarino
Gabriel Costa impactó al salir del retiro y fichar por escuadra de Uruguay por todo el 2026
Renato Tapia saldría del Al Wasl para convertirse en refuerzo de importante equipo de la MLS
Raúl Ruidíaz realizó tremendo blooper y se falló el descuento de Atlético Grau ante Los Chankas
Raúl Ruidíaz realizó tremendo blooper y se falló el descuento de Atlético Grau ante Los Chankas






