El excapitán de la selección teutona fue duro para referirse a los nuevos jugadores que representan a su país
El excapitán de la selección teutona fue duro para referirse a los nuevos jugadores que representan a su país
La próxima edición del ranking FIFA, que se publicará el 20 de septiembre, tendrá una gran novedad: habrá un empate en el primer puesto, señaló el estadista español Mister Chip.
"En el próximo ranking FIFA veremos algo que jamás se había visto antes: empate en el primer puesto de la clasificación mundial entre Francia y Bélgica (ambas con 1729 puntos). España seguirá novena, por cierto", escribió Mister Chip en Twitter.
LEE TAMBIÉN: España no tuvo PIEDAD de Croacia y le metió escandalosa GOLEADA en la UEFA Nations League
Francia, ganadora del Mundial Rusia 2018, viene de jugar dos partidos por la UEFA Nations League. Primero empató 0-0 con Alemania y luego venció 2-1 a Holanda.
Bélgica, tercera en Rusia 2018, venció 4-0 a Escocia en un amistoso y después goleó 3-0 a Islandia por la UEFA Nations League. Su ascenso se da en gran medida por su rendimiento en el pasado Mundial.
Islandia 0-3 Bélgica (FT) – En el próximo Ranking FIFA (que se publicará el 20-septiembre) veremos algo que jamás se había visto antes: empate en el primer puesto de la clasificación mundial entre Francia y Bélgica (ambas con 1729 puntos). España seguirá novena, por cierto.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 11 de septiembre de 2018
El excapitán de la selección teutona fue duro para referirse a los nuevos jugadores que representan a su país
El estadista español ha sorprendido al habler sobre cuál es el club más grande del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes
Gianluigi Donnarumma viene dando vueltas al mundo tras cometer insólito error en el Alemania vs Italia
Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
Alemania logró una importante victoria de visita en su grupo de la UEFA Nations League