Ramsey anotó y Robin Williams murió: conoce la maldición del jugador galés

Ramsey anotó y Robin Williams murió: conoce la maldición del jugador galés

La racha del mediocampista del Arsenal, luego de conocerse la muerte del actor, justamente el día que le marcó al Manchester City, sigue creciendo

 

La racha nada alentadora del futbolista del Arsenal, Aaron Ramsey, sigue creciendo. Esta vez el galés, de 23 años, anotó en la victoria sobre el Manchester City y falleció el actor Robin Williams.

El jugador 'Gunner' tiene marcada un 'maldición'. Resulta que cada vez que marcó un gol, una figura pública murió horas o días después.

Todo se inició en el 2011. El 1 de mayo marcó en la victoria del Arsenal sobre el Manchester United y al día siguiente el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció el fallecimiento del terrorista afgano Osama Bin Laden.

En octubre de ese mismo año, exactamente el 2, le anotó al Tottenham y tres días después falleció el creador de Apple, Steve Jobs. En ese mismo mes, pero el 19, el volante de avanzada infló las redes del Olympique de Marsella por la Champions League y un día después el dictador libanés Muamar Kadhafi fue asesinado.

El 11 de febrero del 2012, Ramsey venció la valla del Sunderland y horas después se conoció el deceso de la cantante estadounidense Whitney Houston.

El 22 de marzo, el desequilibrante mediocampista anotó ante Escocia defendiendo la camiseta de su selección galesa y más tarde ese día murió el pianista cubano Bebo Valdés.

En el 2013 también anotó y por supuesto sus goles marcaron la previa de muertes de personajes famosos. El 14 de mayo le convirtió al Wigan y al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván, mientras que a los dos días sucedió lo mismo con el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

El 17 de septiembre, le hizo un gol Olympique de Marsella por la Champions y un día después de supo el fallecimiento del boxeador Ken Norton, conocido por vencer a Muhammad Ali.  

Asimismo, el 30 de noviembre, el actor estadounidense Paul Walker dejó de existir en un accidente automovilístico, y ese mismo día Aaron Ramsey marcó un doblete en la victoria del Arsenal sobre el Cardiff City.

En este 2014 la racha del futbolista continúa. El galés se hizo presente en el triunfo ‘Gunner’ ante el Manchester City, en partido jugado este domingo, y se conoció que el actor Robin Williams falleció ayer mismo por la noche.

 

Deja un comentario