Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao jugó sus primeros minutos tras más de seis meses de baja por una lesión de rodilla en el amistoso que su equipo disputó este sábado en Londres contra el Valencia (2-2).
Por el Mónaco marcaron el portugués Ruben Vezo (30) en propia puerta en y el argentino Lucas Ocampos (79), mientras que el Valencia sumo sus tantos gracias a un autogol del portugués Ricardo Carvalho (38) y Paco Alcácer (70).
Falcao, de 28 años, no jugaba desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay el pasado 22 de enero.
La lesión no solo cerró su participación en el pasado campeonato francés sino que también le obligó a perderse el Mundial en el que su selección alcanzó los cuartos de final.
El colombiano entró en el segundo tiempo en sustitución del búlgaro Dimitar Berbatov, a falta de 18 minutos para el final del duelo, pero no consiguió materializar ninguna de sus ocasiones de gol.
El Mónaco iniciará su andadura en el campeonato el próximo domingo ante el Lorient, mientras que el Valencia comienza la Liga visitando al Sevilla el 23 de agosto.
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
El francés no aguantó las lágrimas al firmar su contrato con el Mónaco, con el que fichó por dos años
Martes de Champions y mucho fútbol en los mejores torneos del mundo. Revisa la programación completa de todos los partidos que se juegan hoy
El atacante brasileño se descontroló y fue expulsado por manotazo a arquero del Valencia. Los madridistas ganaron en la última jugada
A falta de tres fechas y sin poder alcanzarlos, el Mónaco perdió las chances de alcanzar al cuadro parisino, por lo que se convirtieron en los nuevos campeones de Francia
El defensa franco-guineano del Valencia sufrió una luxación de la rodilla derecha. Aurélien Tchouaméni cayó encima de su pierna