Racing y Sao Paulo igualaron sin goles por la Copa Libertadores

Los rivales de Cristal en la Libertadores siguen invictos. | Video: Conmebol Libertadores

Los rivales de Cristal en la Libertadores siguen invictos

Racing Club y Sao Paulo igualaron 0-0 en un discreto partido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021 jugado este miércoles en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires.

En un partido con pocas llegadas, Sao Paulo no consiguió doblegar a la "Academia" y terminó los últimos minutos con diez jugadores por la expulsión de William da Silva (79) por falta sobre Darío Cvitanich.

Con este resultado, Sao Paulo manda en el Grupo E con 7 puntos, seguido por Racing, con 5, mientras que detrás se ubican el uruguayo Rentistas (1) y Sporting Cristal (0), que se enfrentarán a continuación.

En la cuarta fecha, Racing visitará en Lima a Sporting Cristal el 11 de mayo, mientras que el miércoles 12 Sao Paulo acudirá a Montevideo para medirse con Rentistas.


Fue interesante el arranque de Sao Paulo, que tuvo la primera ocasión en un centro desde la izquierda de Reinaldo para Luciano, que definió esquinado, pero encontró respuesta en una enorme atajada de Arias en el rincón derecho.

Pero Racing empezó a mejorar, se mostró más intenso en la marcación y le cortó los caminos de distribución a la visita, y a punto estuvo de anotar en un tiro libre que cayó sobre el segundo palo, Novillo cabeceó al poste, y tras un rebote Sigali remató al travesaño, pero la pelota dio en la parte interna y picó sobre la línea sin ingresar.

Esa jugada envalentonó a Racing, que empezó a ejercer un ligero dominio, con un buen despliegue de Lovera, mientras que Sao Paulo recién reaccionó sobre el final de la primera parte, con un tiro libre frontal que dio en la parte alta del travesaño y salió del terreno.

Deja un comentario