Racing: El alocado festejo de Beccacece por remontada de último minuto

Sebastián Beccacece, DT de Racing. | Video: Fox Sports

Racing perdía 1-3 y finalmente venció 4-3 a Aldosivi

Racing derrotó 4-3 con un gol en los descuentos Aldosivi en un emotivo duelo que dio vuelta después de estar dos goles abajo este domingo en la primera fecha de la Copa Superliga, disputada a puerta cerrada como prevención ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un cotejo electrizante, Racing perdía por 2-0 a los once minutos, luego quedó 3-1 abajo en el comienzo de la segunda parte, pero consiguió revertirlo y mantenerse invicto durante el ciclo que Sebastián Beccacece empezó en enero pasado, con seis triunfos y cuatro empates en torneos oficiales, incluidas la Superliga y la Copa Libertadores.

Federico Andrada (2) y Nazareno Solís (11) pusieron en ventaja al 'Tiburón', y Federico Gino (53) aumentó más tarde, mientras que por Racing descontó el paraguayo Matías Rojas (46 y 64), igualó Iván Pillud (83) y el juvenil Carlos Alcaraz (90+6), de apenas 17 años, convirtió el gol para el gran triunfo, en partido correspondiente a la Zona B.

Ni bien terminó el encuentro, Sebastián Beccacece salió corriendo rumbo al vestuario de Racing. El entrenador saltó y gritó por el triunfo agónico, que lo mantiene invicto desde su llegada a la Academia.

Deja un comentario