El astro brasileño aterrizó en Italia para ser presentado con el Ravenna FC de la Serie C italiana
El astro brasileño aterrizó en Italia para ser presentado con el Ravenna FC de la Serie C italiana

Ronaldinho (34 años) : el campeón mundial en el 2002 y mejor jugador de la FIFA 2004 y 2005, quedó fuera a pesar llevar al Mineiro al titulo de la Copa Libertadores 2013.
Kaka (32 años): Campeón del mundo en en el 2002 y mejor jugador del mundo en el 2007 no fue convocado pese a ser titular en el AC Milan toda la temporada
Robinho (30 años): el ex jugador del Santos y Real Madrid jugó co el AC Milan 23 partidos la temporada pasada y anotó 3 goles.
Coutinho (22 años): el ex jugador del Inter de Milan tuvo una campaña estelar con el Liverpool la temporada pasada con 44 partidos jugados y 7 goles:
Diego (29 años): el ex jugador del Santos y Wolfburgo no tuvo regularidad en su campaña con el Atlético de Madrid aunque ayudó saliendo desde la banca para obtener la liga de España:
El astro brasileño aterrizó en Italia para ser presentado con el Ravenna FC de la Serie C italiana
Tras dejar con Santos afuera a Remo de la Copa de Brasil, el exjugador del Barcelona protagonizó un escándalo que remeció el país de la samba
El brasileño respondió con una polémica frase tras ser cuestionado por jugar póker durante el partido de Santos.