Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
"Con su vuelta mejorará todo el equipo", declaró el delantero brasileño Richarlison acerca del posible regreso de Neymar en octavos del Mundial ante Corea, este viernes en Lusail tras perder 1-0 ante Camerún.
"Entrenó hoy y ha avanzado mucho. Ojalá regrese. Todos vieron lo que lo extrañamos en los dos últimos partidos. Creo que con su vuelta mejora mi papel delante, mejora todo el equipo", señaló.
Neymar, presente este viernes en el estadio Lusail, solo disputó el primer partido del Mundial debido a que se lesionó en el tobillo derecho.
Richarlison, autor de un doblete en el primer partido ante Serbia (2-0), no jugó este viernes, dejando su puesto en la punta del ataque a Gabriel Jesus.
"La derrota puede ser buena para nosotros, hay que estar atentos, ahora que los árbitros aumentan el tiempo (de descuento). No hay tiempo para arrepentirse, llega el momento de los partidos a cara o cruz", señaló sobre el comienzo de las eliminatorias tras la fase de grupos.
"Corea es un equipo agresivo, fuerte. No puede haber errores. Nos guste o no, hoy hemos tenido una alerta", concluyó. AFP
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao