Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, aseguró este viernes que si no puede ganar España el Mundial de Qatar, le gustaría que fuera Argentina "por Leo Messi".
"Si no pudiera ganar España el Mundial me gustaría que fuera Argentina por Leo Messi", dijo Luis Enrique en su debut como 'streamer' en su nuevo canal de la plataforma Twitch.
El seleccionador español afirmó que "un jugador de la talla mundial de Leo Messi sería injusto que se retirara sin ganar un Mundial".
"Pero prefiero que gane España", añadió el técnico asturiano, que se estrenó este viernes como 'streamer' afirmando que tratará de salir cada día a interactuar con los internautas tras estar una hora contestando a preguntas de los usuarios.
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso para junio en la ciudad de Puebla, México
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela
El astro argentino y campeón mundial confirmó que serán sus últimos partidos de Eliminatorias con la albiceleste