México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán

Duro golpe para la selección de México de cara al Mundial de Qatar 2022. Y es que el atacante Jesús 'Tecatito' Corona sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento con el Sevilla que le tomará entre 4 y 5 meses de recuperación.
"El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno", empieza señalando el club español en un comunicado.
Según agrega el Sevilla, una de las máximas figuras del Tri "fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo".
La institución sevillana añade 'Tecatito' "será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP".
El Sevilla detalla que la lesión sufrida por Corona "necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", situación que le impedirá jugar la Copa del Mundo de Qatar, que inicia el 20 de noviembre.
México y Estados Unidos quedaron fuera de una competición que mediría su nivel previo al mundial que organizarán
Ecuador eliminó a México de la Copa América tras el 0-0 en la última jornada del grupo B de la Copa América 2024
En los minutos finales un supuesto penal para los mexicanos fue descartado tras la intervención del VAR. Su próximo rival es Argentina
¡Con lo justo! La 'Vinotinto' se ha clasificado a la próxima instancia del certamen continental en los Estados Unidos tras derrotar a su similar mexicano
¡Cambió penal por gol! Rondón puso el 1-0 para Venezuela tras una falta en contra de Aramburú en el área mexicana
México sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria ante Jamaica con el golazo de Gerardo Arteaga