Qatar 2022: Erick Osores considera que se sobredimensiona a Messi en el Mundial

Video: YouTube
Por: Redacción América Deportes

Nuestro conductor no coincide con lo que la prensa argentina opina sobre el astro albiceleste y su performance en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi, a sus 35 años, lidera a la selección argentina en su intento por ganar su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022.

Los elogios para el astro albiceleste no dejan de estar presentes, pero para nuestro conductor Erick Osores estas loas para el atacante del PSG están sobredimensionados.

"Me encanta que los hinchas argentinos hayan tomado el Mundial, pero veo a la selección argentina y a Lionel Messi y hermano, será que es el tema de los comentaristas pero dicen si la toca Messi empiezan con 'uy que grande que es Messi', si la conduce un metro dicen 'uy no parece Maradona', Messi hace un amague y dicen 'Messi está para otra cosa', ya es impresionante todo esto", comentó Erick.

"Como se sobrevende, no a la selección argentina, a la comunicación y el marketing, Messi hizo un buen partido, pero lo están sobredimensionando", añadió nuestro conductor.

Argentina y Países Bajos se medirán este viernes desde las 2:00 p.m. (hora peruana) por un cupo en las semifinales de Qatar 2022.

Deja un comentario