Qatar 2022: Canelo Álvarez ahora arremetió contra el 'Kun' Agüero tras defender a Messi

Video: Fútbol en América
Por: Redacción América Deportes

El pugilista mexicano no para con los insultos tras la polémica que se originó por lo ocurrido con Messi y la camiseta mexicana en el vestuario argentino

¡La polémica no para! Tras las ataques vías redes sociales del boxeador mexicano a Lionel Messi por un mal entendido ocurrido en el vestuario argentino, más de un personaje se drigió al pugilista azteca.

Sin embargo, Canelo Álvarez, ahora, se la agarró con el amigo de Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero que no dudó en responder con picardía.

"Tu también cab...me escribías ay ay Canelo y ahora mamado no seas hipócrita cabr....", le respondió a Sergio 'Kun' Agüero quien se había digirido al pugilista con respeto.

"Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos  están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", le había dicho Agüero a Canelo.

Finalmente, el exseleccionado albiceleste zanjó toda polémica con un tuit con toda la picardía que derrochaba en los campos de juego.

"Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico", escribió el 'Kun'.

Deja un comentario