Punta Hermosa acabó cuarto en Copa Libertadores de Fútbol Playa 2016

Punta Hermosa acabó cuarto en Copa Libertadores de Fútbol Playa 2016
Punta Hermosa cayó 4-1 ante Deportes Iquique

El torneo se jugó del 9 al 15 de enero por la tragedia de Chapecoense

El Vasco da Gama derrotó por 8-1 a Rosario Central y se proclamó como primer campeón de la Copa Libertadores de Fútbol Playa 2016 playa disputada en Santos.

Los goles del también monarca brasileño fueron convertidos por Mauricinho (3), Boquinha (3), Luquinhas y Rafinha, mientras que Marcos D'Amico descontó para los argentinos.

El club de Río de Janeiro también conquistó los títulos individuales de artillero, con Boquinha (12); el de mejor jugador del torneo con Mauricinho y la valla menos vencida con el portero Rafael.

La tercera posición fue para Deportes Iquique, que se impuso por 4-1 al peruano Punta Hermosa, mientras que el quinto lugar quedó con el paraguayo Puerta Lago, que derrotó por 5-2 al colombiano Santa Marta.

La Copa Libertadores de Fútbol Playa 2016 debía disputarse en diciembre, pero por el accidente aéreo en Colombia en el que murió la mayoría de la plantilla del Chapecoense, el 28 de noviembre, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aplazó el torneo para enero.

Deja un comentario

Notas relacionadas