Puma Carranza sobre Alejandro Hohberg: "Los jugadores que se van de la 'U' a Cristal se vuelven fríos"

Puma Carranza sobre Alejandro Hohberg: Los jugadores que se van de la 'U' a Cristal se vuelven fríos
Alejandro Hohberg tiene 29 años | Foto: Sporting Cristal.

El exjugador de Universitario 'incendió la pradera' con su declaración sobre el pase de Alejandro Hohberg a tienda celeste

El 'Puma' Carranza, ídolo de Universitario de Deportes, generó polémica este jueves con su opinión sobre el pase de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal.

"Los jugadores que se van de la 'U' a Cristal se vuelven fríos, es una refrigeradora. Hay jugadores que antes querían quedarse en club y ahora se quieren ir. Tú ves a algunos impresentables como dirigentes, no seas malo. Esto es una delincuencia", declaró el ídolo crema al diario El Bocón.

"Hohberg en Cristal va a ser uno más, no es igual. Tú mismo ves cuando campeona Alianza o la 'U' es una fiesta todo el año. Por eso, la 'U' no quiere que campeone Alianza y Alianza la 'U'. Cristal su celebración demora 10 minutos", agregó.

En otra parte, le pegó a los directivos cremas: "La 'U' si hubiese querido campeonar, campeona, era más fácil campeonar que perder. Estas personas no son de fútbol. En lugar de incentivar a los muchachos les dicen 'no hay premio, el otro año les vamos a reducir el sueldo a la mitad'. Estos son los enemigos. Esos están matando al fútbol. Hay un gerente deportivo impresentable. Todos son unos impresentables".

Deja un comentario