PSV y Tottenham empataron 2-2 y complicaron su pase a octavos de Champions League

El resultado dejó a ambas escuadras con un punto y lejos del Barza e Inter

PSV y Tottenham empataron 2-2 y complicaron su pase a octavos de Champions League
Revive aquí los goles del encuentro Tottenham vs. PSV | Video: Gols Arena.

El Tottenham de Mauricio Pochettino y el PSV empataron 2-2 en Eindhoven este miércoles en la tercera fecha del grupo B de la Liga de Campeones, un resultado que deja a ambos conjuntos con un pie y medio fuera de la máxima competición europea.

El PSV se adelantó con un gol del mexicano Hirving Lozano (29), pero los 'Spurs' remontaron con goles del brasileño Lucas Moura (39) y Harry Kane (54).

En el minuto 79 se produjo la jugada decisiva de la expulsión del arquero francés Hugo Lloris por derribar fuera del área a Lozano. El vigente campeón holandés se lanzó al ataque y pudo haber igualado en el lanzamiento de la falta, pero respondió de forma magistral el arquero recién entrado Michel Vorm.

Sin embargo, nada pudo hacer seis minutos después cuando Luuk de Jong estableció el empate definitivo que deja a ambos equipos con un punto, por los seis del FC Barcelona y del Inter de Milán, que se enfrentan este miércoles

- Ficha técnica:

2. PSV Eindhoven: Jeroen Zoet; Angeliño, Nick Viergever, Daniel Schwaab, Denzel Dumfries; Jorrit Hendrix, Gastón Pereiro, Pablo Rosario; Donyell Malen, Luuk de Jong, Hirving Lozano. Entrenador: Mark van Bommel.

2. Tottenham: Hugo Lloris; Ben Davies, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Kieran Trippier; Eric Dier, Mousa Dembélé (Harry Winks, m. 73); Heung-Min Son (Michel Vorm, m. 78), Christian Eriksen, Lucas Moura (Erik Lamela, m. 63); Harry Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino.

Árbitro: Slavko Vincic (ESL). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del PSV Eindhoven Angeliño y Pablo Rosario, y al del Tottenham Mousa Dembelé. Además, le sacó roja directa al portero del conjunto inglés, Hugo Lloris, por una falta fuera del área.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo B de Champions League celebrado en el estadio Philips, en Eindhoven, ante unos 35.000 espectadores. EFE/AFP

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz es NOTICIA POR SUPERAR a Zlatan Ibrahimovic en ESTA LISTA

Comenta