PSG y un once galáctico tras los fichajes de Donnarumma, Ramos, Wijnaldum y Hakimi

Gianluigi Donnarumma es el último fichaje presentado por el PSG. | Imagen: Marca/Video: @PSG_inside

PSG fortaleció especialmente su bloque defensivo con las incorporaciones realizadas en el presente mercado de pases

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles el fichaje del arquero de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, reciente campeón de la Eurocopa, que ha firmado un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2026.

Donnarumma, que acaba de finalizar su contrato con el AC Milan, el equipo con el que comenzó su formación en 2013 -lo que le ahorra al PSG pagar traspaso-, fue considerado en la Eurocopa el mejor jugador de la competición.

El guardameta italiano se convirtió en la cuarta incorporación del club parisino en el presente mercado de pases tras los fichajes del central español Sergio Ramos, del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y del lateral marroquí Achraf Hakimi.

Los cuatro refuerzos fortalecen el bloque defensivo del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, quien podrá armar un superonce.

Aquí el once que sería el titular en el PSG para la próxima temporada: Gianluigi Donnsarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, Juan Bernat; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

Deja un comentario