Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El París Saint Germain regresó a los entrenamientos después de nueve días de vacaciones con Sergio Ramos y Kylian Mbappé entre los asistentes pero sin los jugadores sudamericanos, con un día más de permiso.
Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos se pondrán el domingo a las órdenes de Mauricio Pochettino que tampoco puede contar con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.
El resto del plantel, incluido el español Sergio Ramos, Kylian Mbappé, que desde este sábado es libre para negociar su futuro, si estuvieron en esta primera jornada de entrenamientos del 2022 que se desarrolló en el Camp des Loges, lugar habitual de práctica del conjunto parisino.
El equipo se ejercitó en una sesión vespertina condicionado por la amenaza del covid. Acudieron al entrenamiento futbolistas como los italianos Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, los españoles Juan Bernat, Ander Herrera y Sergio Ramos, el neerlandés Georgino Wijnaldum, el alemán Julian Draxler o el costarricense Keylor Navas, entre otros, junto a jugadores del equipo filial como Xavi Simons.
El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría. EFE
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes