PSG empató 1-1 frente a Napoli en Italia por la Champions League

PSG busca un triunfo en su visita al Napoli en Italia

PSG no pudo en su visita a San Paolo. | Video: Goals Arena.

Napoli y PSG empataron a un gol este martes en partido de la cuarta jornada de la Champions League correspondiente al grupo C, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0).

El defensa Juan Bernat adelantó a los parisinos (45+2) y empató de penal Lorenzo Insigne en la segunda parte (63). 

Tras esta jornada, el Liverpool mantiene el liderato con 6 puntos, empatado con el Nápoles, por los 5 del PSG y los 4 del Estrella Roja. Los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificación.

 

PSG visita al Napoli en Italia por la Champions League 2018/19. El partido es transmitido para toda América Latina por ESPN 2, Sky Sports y Univisión. Aquí sigue el minuto a minuto:

 

Previa

Este martes arrancará la cuarta fecha de la Champions League en la que uno de los grandes aspirantes al título, el PSG, corre el riesgo de quedar casi descartado si no gana en Nápoles, mientras que el Atlético, anfitrión de la final, querrá borrar la afrenta del 4-0 encajado en Dortmund.

El duelo entre Napoli vs. PSG lo podrás desde las 3:00 pm. (hora peruana) seguir EN VIVO ONLINE vía ESPN 2 o también por el minuto a minuto de américadeportes.pe

En el llamado 'grupo de la muerte' todo está por decidir: lo lidera el Liverpool con 6 puntos, seguido de Nápoles con 5 y del PSG con 4, que salvó los muebles en la última jornada logrando un empate in extremis en el Parque de los Príncipes contra los italianos (2-2).

Una derrota en San Paolo supondría la casi segura eliminación de los franceses de cara a los octavos de final, sumando así la enésima decepción en Europa.

Los parisinos confían en la buena forma de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé y en el olfato goleador de Edinson Cavani, el punta uruguayo que regresará así a la que fue su casa de 2010 a 2013.

Pero en este grupo, incluso el colero, Estrella Roja, puede meterse en la lucha si derrota en Belgrado a los Reds.

Día: 6 de noviembre.

Hora: 3:00 pm. (hora peruana).

Estadio: San Paolo.

Canal: ESPN 2

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs. Inter de Milán: día, hora y canal del partido por la Champions

 

Comenta