PSG goleó 6-1 a Estrella Roja por Champions con 'hat-trick' de Neymar

Cavani, Di María y Mbppé también marcaron

Neymar se llevó la pelota del partido. | Foto: AFP / Video: ESPN

El PSG sumó este miércoles sus primeros puntos en esta edición de la Liga de Campeones al pasar por encima del Estrella Roja de Belgrado (6-1) en una actuación intimidatoria del conjunto de Thomas Tuchel y de su estrella Neymar, autor de un ‘hat-trick’.

Neymar, con dos goles (20, 22), el uruguayo Edinson Cavani (37) y el argentino Ángel Di María (41) dieron por zanjado el partido antes del descanso. Kylian Mbappé se apuntó a la fiesta en el minuto 70, y el alemán Marko Marin (74) anotó el del honor de los serbios antes de que Neymar firmase un triplete (81).

El PSG lidera con 3 puntos la llave C, a la espera del Napoli-Liverpool que cerrará la segunda fecha.

Minuto a minuto: PSG vs. Estrella Roja por la Champions League


Tras una dura derrota inaugural ante el Liverpool (3-2), Neymar y el París Saint-Germain deben reaccionar en la segunda jornada de la Liga de Campeones este miércoles (11:55 a.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN) en su estadio ante el Estrella Roja, mientras que los 'Reds' viajan a Nápoles.

El PSG regresa al Parque de los Príncipes después de un bautismo en Champions ante el subcampeón europeo en Anfield que le sirvió para recordar la extrema dificultad de la máxima competición continental, gran anhelo del ambicioso club francés.

LEE TAMBIÉN: El MENSAJE del 'Puma' Carranza que no AGRADÓ a todos los hinchas de Universitario

Neymar, decepcionante ante los 'Reds', tiene una oportunidad para reafirmarse. Parece que el brasileño recupera su mejor versión, tras completar un notable partido ante el Niza (3-0), marcando un doblete, para situarse como el máximo goleador de la Ligue 1 con 7 tantos.

Los 'Reds', al mando de la llave C y que vienen de empatar 1-1 ante el Chelsea en la Premier, viajan a San Paolo para medirse al Nápoles (2:00 p.m.), bien engrasado de la mano de Carlo Ancelotti.

Posibles alineaciones

PSG: Areola; Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat; Verratti, Rabiot; Mbappe, Neymar, Di Maria; Cavani.
 
Estrella Roja: Borjan; Stojkovic, Savic, Degenek, Rodic; Jovicic, Krsticic; Jonathan Cafu, Causic, Marin; Boakye. AFP

Comenta