Fútbol Mundial
PSG vs. Bayern Munich: Neymar selló el 3-0 en el 'Parque de los Príncipes'
El París Saint-Germain, el mejor representante de la clase adinerada de clubes candidatos a derribar la jerarquía del fútbol europeo, dio hoy un golpe de efecto ante el Bayern de Múnich (3-0), uno de los exponentes de la aristocracia que tiembla ante el aliento de los revolucionarios.
LEE TAMBIÉN ► Hinchas del Bayern protestan por precios de las entradas: "No somos Neymar"
El PSG, que nunca ha superado las semifinales de la máxima competición europea, desarboló a un equipo con cinco coronas continentales, gracias a un gol de Dani Alves a los 2 minutos, otro de Cavani en el 31 y la puntilla de Neymar en el 63. Un triunfo que les coloca como favoritos para acabar en cabeza del grupo B.
Cierto que el Bayern tuvo más el balón (casi 70 % de posesión) y mereció algún tanto, pero su dominio fue tan inocuo como eficiente la contra parisiense.
Notas relacionadas
Bukayo Saka apareció sobre el final del primer tiempo para poner el primero de los de Arteta
Arsenal y Atlético de Madrid juegan HOY en Londres por el pase a la final de Champions League
Atlético Madrid y Arsenal igualaron 1-1 en partido de la semifinal ida por la Champions League
Atlético Madrid y Arsenal igualaron 1-1 en partido de la semifinal ida por la Champions League
PSG mostró un alto nivel y superó a Bayern Múnich por la semifinal ida de la Champions League
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes





