Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
El capitán del Bayern Munich, el arquero Manuel Neuer, le quitó la etiqueta de gol a un ataque del París Saint-Germain, que llegó hasta el área de la escuadra alemana a través del mediocampista brasileño Marquinhos.
Sobre los 25 minutos del segundo tiempo en el Estadio Da Luz de Lisboa, el italiano Marco Verratti habilitó al argentino Ángel Di María con un pase a las espaldas del equipo dirigido técnicamente por Hansi Flick.
El atacante argentino se percató de la llegada de Marquinhos y le dio un pase. El brasileño conectó el esférico de pierna derecha, pero Manuel Neuer achicó perfectamente y evitó el empate del París Saint-Germain.
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Felipe Chávez por poco anota un golazo en el Bayern Múnich II vs Ansbach por la Liga Regional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
El peruano podría perderse la próxima convocatoria de la selección peruana para el amistoso ante Chile
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle